Diseño de páginas webs y tiendas online en Coín

Diseño de páginas webs responsive

Realizamos diseño de páginas webs y tiendas online desde Coín para toda la provincia de Málaga. También diseñamos tiendas online para hacer comercio electrónico, ya sea para tiendas físicas, almacenes, fabricantes, mayoristas o artesanos.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, conocemos el sector y nos adaptamos a los cambios que se requieren en cada momento, ya sea por la demanda de los nuevos dispositivos móviles, smartphones y tablets. O por las exigencias de los buscadores, en especial de Google, cambios de su algoritmo, o requisitos como el modo responsive.

Diseño de páginas webs

Trabajamos con diferentes gestores de contenidos, aunque estamos especializados en WordPress y Joomla!, sobre todo en el primero por la facilidad de gestión y aprendizaje por parte del cliente.

Todas nuestras páginas webs incluyen una plantilla profesional, adaptada a las necesidades del cliente, así como los plugins o módulos necesarios para realizar todas y cada una de las funciones que el cliente precisa en su página web.

Diseño de tiendas online

Para diseñar las tiendas online podemos también podemos utilizar diferentes métodos dependiendo de las necesidades del cliente, de su catálogo y de la función que quiera darle a su sitio web.

Nosotros apostamos por PrestaShop para diseñar tiendas online y sitios que solo se dediquen a la venta, comercio electrónico.

En caso de disponer de pocos productos o querer algo más reducido, podemos utilizar WordPress con el plugin WooCommerce para crear la tienda online.

Otros servicios extra

Formación en diseño web y comercio electrónico

Posicionamiento en buscadores

Campañas de pago por clic (Adwords)

Campañas y sorteos en Facebook

Community Manager y gestión de redes sociales

Sea cual sea su necesidad, no dude en consultarnos, nos adaptamos a su presupuesto para llevar a cabo y lanzar su negocio online.

No dude en contactarnos.