Diseño de página web en WordPress para ONG de Málaga

página web

Página web en WordPress para Asociación Acompañamiento Afectivo

Acabamos de lanzar la página web de la Asociación Acompañamiento Afectivo. Esta asociación pretende reactivar el contacto humano y dar servicio tanto a personas como colectivos que lo requieran.

Diseño con WordPress

De nuevo volvemos a apostar por WordPress para este trabajo, y con una plantilla responsive, en concreto DIVI de Elegant Themes. Gracias a su constructor permite crear cualquier tipo de diseño y maquetación.

De esta forma nuestras clientas van a poder ampliar en cualquier momento las secciones ya existentes o crear nuevas donde mostrar más contenidos, nuevos servicios, etc…

Página web en WordPress para los clientes

Si hemos decidido utilizar WordPress para este diseño es por su curva de aprendizaje, en este caso nos bastó con 3 horas de formación inicial para que la persona encargada de gestionar los contenidos ya sea autónoma y pueda hacerlo por si misma sin necesidad de nuestra intervención.

Eso no quiere decir que nosotros sigamos realizando un seguimiento y estemos pendientes para ayudar, modificar o ampliar cualquier contenido que esta persona no pueda hacer.

Y por supuesto, seguiremos formando y ampliando los conocimientos para que le puedan sacar el mayor partido a esta página web.

Plugins SEO y estadísticas

Gracias al plugin YOAST SEO y a Jetpack, el cliente podrá mejorar el posicionamiento de sus contenidos en los buscadores. Este plugin ofrece mucha información, consejos y trucos para ayudar a que los contenidos se adapte en cada momento a los requisitos de los motores de búsqueda y sus algoritmos.

Por otro lado con Jetpack, además de disponer de funciones como la de compartir en decenas de redes sociales con un solo clic, también podemos tener en tiempo real las visitas que recibe la página web.

Datos como:

Procedencia de visitantes

Páginas que visita

Palabras clave que utiliza

Y páginas de salida de la web

Con toda esta información cualquier persona puede crear una estrategia para conseguir fidelizar a sus visitas y clientes. Conocerá más sobre sus gustos, que es lo que más le interesa y por donde siguen navegando para ampliar información.

Aunque faltan contenidos y algo de diseño, ya puedes visitar la web de la Asociación de Acompañamiento Afectivo en Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *