Agencias de publicidad en Málaga

Agencias de publicidad en Málaga, marketing y SEO

Somos una de las agencias de publicidad en Málaga, estamos especializados en posicionamiento SEO en Málaga, así como campañas de marketing en redes sociales y buscadores.


elige tu opción

Estrategia SEO

Análisis de palabras clave 

Análisis de la competencia

Search Console, autenticación

Optimización meta títulos y descripciones

Optimización URLs

Enlaces internos

Mapa del sitio web

Optimización de contenidos

Optimización de imágenes

Enlaces externos (Backlinks)

inicio

175

por mes

medio

295

por mes

completo

395

por mes

*Al hacer clic en contratar será redirigido a PayPal. (Si quiere utilizar otro método de pago consúltenos)

En esta tabla puedes encontrar los principales servicios que ofrecemos relacionados con el posicionamiento en buscadores. Realizamos SEO en Málaga para empresas que quieren posicionarse tanto a nivel local, nacional como internacional.

Servicios para agencias de publicidad en Málaga y empresas

Estrategia SEO

Necesitamos estudiar su empresa, sus productos o servicios y saber en qué necesita posicionarse en los buscadores. Nosotros le ofreceremos la mejor estrategia y alternativas para conseguir esos resultados.

Análisis de palabras clave

Realizaremos un análisis de palabras clave, keywords, a partir de la estrategia marcada y de los contenidos de los que ya dispone en su página web o tienda online.

Análisis de la competencia

Antes de empezar a posicionar las palabras clave debemos estudiar a la competencia, que tipo de enlaces entrantes tiene, como trabaja y de que forma se puede mejorar las posiciones frente a ellos.

Search Console, autenticación

Las herramientas de Google son una fuente inagotable de información sobre nuestra web. Desde donde partimos y que debemos optimizar y retocar para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.

Optimización meta títulos y descripciones

Se puede trabajar mucho sobre la forma en que escribimos los títulos y descripciones de cada una de las páginas que forman parte de la web.

Optimización URLs

Mejorar las URL de la página web o tienda online también las harán más amigables para los buscadores. Incluir las keywords o los contenidos que mejor ayuden a posicionar.

Enlaces internos

Una buena estrategia de enlaces internos mejorará también la experiencia de usuario en la web y además ayudará a Google a entender cómo funciona nuestra página. También un buen interlinking (enlazado interno) mejora el link juice (como mejorar el enlazado interno y dar más importancia a los contenidos que de verdad lo merecen en la web).

Mapa del sitio web

Debemos asegurarnos de que Google recibe nuestro mapa del sitio y que además lo sabe interpretar.

Optimización de contenidos

Al igual que los títulos y descripciones. Es necesario mejorar la forma en que se muestran los textos y datos en las páginas webs.

De modo que sea entendible tanto para los usuarios como para los buscadores. Los contenidos deben ser comprensibles y estar redactados de una forma clara.

Optimización de imágenes

Al igual que los textos, también hay formas de mejorar el posicionamiento de una página web, tienda online o productos y servicios a través de las imágenes.

Optimizar las imágenes, sus títulos y etiquetas “alt” ayudará a que los buscadores entiendan que es lo que ofrecemos en cada una de las páginas de nuestro sitio.

Enlaces externos (Backlinks)

Otro tema importante junto a los contenidos es el enlazado externo. Debemos asegurarnos de que nos enlazan bien, evitar que haya links penalizados.

Además en una buena estrategia de posicionamiento SEO es necesario aumentar periódicamente el número de enlaces entrantes.

Y para ello necesitamos buscar los mejores sitios con buena autoridad. Tanto de dominio como de página desde la que se nos enlaza.

Si tienes cualquier consulta sobre estos servicios no dudes en contactarnos a través de este formulario.