Diseño de páginas webs en Coín, Málaga

diseño web coin

diseño web coinDiseño de páginas webs y tiendas online en Málaga

Aquí presentamos un nuevo blog sobre nuestros trabajos de diseño de páginas webs en Coín. En esta web quiero publicar tanto los trabajos realizados como utilidades que recomiendo y consejos sobre diseño web, tiendas online, el posicionamiento en los buscadores y como hacer publicidad y marketing para conseguir visitas y en caso de las tiendas online ventas.

Como adelanto os diré que suelo trabajar con WordPress para crear páginas webs y blogs, es el CMS que por el momento más me ha convencido para la creación de sitios web. Por muchos motivos, lo primero la facilidad tanto para crear sitios webs como para mantenerlos. De cara al cliente, por lo fácil que es la formación para que pueda gestionar la página web. En pocas horas se puede hacer con el control y gestión de contenidos, publicación de artículos, creación de nuevas páginas para diferentes apartados de la web, creación y ampliación de menús, maquetación de los widgets, etc…

Además de WordPress también tengo bastantes conocimientos de Joomla! y Xoops entre otros gestores de contenidos. También otros más específicos para generar portales de anuncios, de publicación de ofertas y demandas de trabajo, y de micro trabajos y mucho más. Todo depende del servicio que se quiera ofrecer a través de la página web.

El diseño de páginas webs abarca muchos otros servicios, algunos pueden ir incluidos como es la carga de contenidos aportados por el cliente, la generación de contenidos extra y luego todo lo relacionado con las redes sociales, tan de moda en estos tiempos y que pueden ayudar mucho a mejorar la visibilidad de tu negocio, servicio o producto en Internet si son bien gestionadas.

En Diseño Web Coín no paramos de formarnos para tratar de ofrecer siempre el mismo servicio, en este mundo tan cambiante, Internet lo es mucho más por lo que son muchos los cambios que sufren tanto los buscadores como los dispositivos con los que se muestra la información. Por ejemplo en este último año nos hemos tenido que adaptar a plantillas responsive que muestren los contenidos de la forma más clara y fácil posible en móviles smartphones y tablets. Por el crecimiento que ha sufrido el uso de Internet en este tipo de equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.