Otro de los últimos trabajos de diseño web en Cártama ha sido para Coaching Online de Lourdes Bello. Otra web diseñada con WordPress y con la plantilla Divi.

Gracias a algunas plantillas prediseñadas, es muy fácil montar el esquema de cada apartado. Luego puedes incluir o borrar esas secciones que necesitas o no en cada página.

WordPress permite crear cualquier tipo de web

En este caso a parte de las típicas secciones de la portada, quienes somos, blog, contacto y servicios. También hemos incluido un apartado de talleres, que más adelante se podría mejorar con algún plugin de calendario en caso de que sea necesario.

El menú lo hemos creado con submenús para anidar los contenidos similares. De esta forma es más fácil navegar y poder llegar a la descripción de cada apartado.

Diseño web en cártama para todo tipo de servicios

Este estilo de web se puede extrapolar a cualquier otro servicio e incluso para venta de productos. Solo hay que decidir bien qué queremos ofrecer y de que forma presentarlo.

En Diseo web Coín tratamos de darle a cada web su estilo propio de forma que el cliente pueda posicionarse en su sector. Y atraere a todos esos clientes potenciales que aún no le conocen.

Trabajar los contenidos y el posicionamiento

A partir de este momento, la web debe estudiarse para conseguir mejores resultados en los resultados de búsqueda. Para eso hay hacer seguimiento de palabras clave, seguir publicando contenidos en el blog. Y hacer énfasis en los servicios que más queremos promocionar. O que más demanda la gente.

Muy importante, poner nombres con palabras clave a las imágenes y a los textos alternativos; que son los que realmente informan a los buscadores sobre el tema que se trata donde está ubicada esa imagen.

Y por supuesto, muy recomendable es una buena estrategia de linkbuilding. Esta página necesita recomendaciones de otros portales, sitios webs y perfiles en redes sociales.

Solo llevamos trabajando en la web unas semanas y ya hay resultados en las búsquedas de imágenes de Google.

Visitar la web de Lourdes Bello.