Diseño web en WordPress para guía cultural

wordpress para guía

wordpress para guíaOxiGenArte, un página web en WordPress para guía cultural de Málaga y provincia.

WordPress para guía cultural. En este caso hemos utilizado este CMS y una plantilla profesional diseñada especialmente para este tipo de contenidos, se trata de un portal con información actualizada a diario sobre actividades, eventos, y todo lo relacionado con la cultura en Málaga y sus pueblos.

Aunque acabamos de lanzar este proyecto, la plantilla ya me da muy buenas impresiones por todo lo que se puede hacer con el constructor de contenidos que trae para maquetar toda la información, no solo en las páginas sino también en los artículos.

Me ha llamado mucho la atención la ventana lateral que se despliega en la parte derecha (también se puede configurar en la izquierda), en la que se pueden mostrar artículos relacionados de una forma muy gráfica pero sin molestar en la lectura. Una forma de atraer el interés de las visitas a otros contenidos y hacer así que permanezcan más tiempo en nuestra web y eso se traduce en mejorar el posicionamiento.

Estoy convencido que poco a poco esta página web se va a hacer un hueco en el panorama cultural ofreciendo contenidos de calidad e informando sobre todo lo que acontece en cuanto a exposiciónes, cine, teatro, conciertos y muchas más actividades.

Me he decidido por WordPress porque por mucho que crezca este proyecto siempre podremos adaptar la página web, ampliar los diferentes apartados, menús y demás contenidos y en caso necesario no es nada difícil cambiar la plantilla para adaptarla a más necesidades o cambios que se produzcan en Internet.

Seguiremos informando sobre esta página web y los cambios que vayamos haciendo, por el momento tanto WordPress como la plantilla que hemos decidido utilizar está dándo buenos resultados. Y no hemos tenido que realizar grandes cambios para lanzar el proyecto.

¿A ver que os parece esta guía cultural, OxiGenArte?

Un comentario sobre “Diseño web en WordPress para guía cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.